Monday, September 6, 2010

¿Qué es la 'Financiación DIP "negocio?

Muchos empresarios y directores financieros no son conscientes del concepto de «financiación DIP '- que significa" deudor en la financiación de posesión ".

DIP gira en torno a la financiación de las empresas que están en peligro y más de las veces, de hecho, casi siempre, en un procedimiento concursal. ¿Por qué toda empresa quiere financiar una empresa en quiebra?

La respuesta es que muchas empresas, especialmente las que son más grandes y tienen activos significativos tienen muchas posibi
DIP es claramente un área muy especializada. Los prestamistas que se especializan en esta área disfrutar del más alto nivel de seguridad sobre los bienes que se encuentran temporalmente financiación.

Naturalmente, el objetivo de la empresa mientras se encuentre en una quiebra temporal (EE.UU. = Capítulo 11 - España = CCAA ') es salir con nueva financiación. Los jugadores y los líderes en este ámbito especializado de financiación suelen ser los bancos y firmas financieras especializadas independientes con un importante capital y conocimientos especializados. Por supuesto, es irónico que muchos de los bancos que las empresas de finanzas y tener pérdidas también se han especializado DIP divisiones que aportar capital a la empresa en quiebra.

La esencia de la financiación DIP es que el prestamista DIP se da una garantía de prelación absoluta sobre los activos de la empresa. No hace falta decir que cuando una empresa está en una bancarrota anterior que las tasas de interés sobre la financiación en muchos casos puede ser un poco más alto que el cliente disfruta en su modelo de funcionamiento normal de negocios.

La ventaja de un prestamista DIP varios - que muchas veces son de hecho más segura. Es decir, como ejemplo, que un prestamista DIP pueden proporcionar una financiación de 5 millones de dólares para el cliente durante la quiebra, mientras que el total de activos podría ser valores significativamente más altos. En muchos casos la financiación DIP son muy grandes, y en ese caso de dos bandas de hecho o de un número de prestamistas, así como para crear el financiamiento temporal de capital de trabajo para la empresa, puesto que re - organiza.

En algunos casos, los prestamistas pueden DIP intención de adoptar una futura propiedad parcial en el puesto de empresa en quiebra, así como por supuesto, su lugar en la fila como prestamista prioridad sobre todos los demás.

Muchas instituciones de mayor tamaño en realidad crear grandes de varios millones (miles de millones?) los fondos que se centran exclusivamente en la realización de inversiones en la financiación de DIP y la propiedad parcial futuro de la empresa. En general, la competencia por el financiamiento DIP es, de hecho cada vez mayor - como irónico, ya que parece el laico y profesionales no financieros, que haya dinero en la quiebra!

Naturalmente, si una empresa está en quiebra todavía hay algunos, si no una gran cantidad de riesgo implicado en la financiación de DIP y las posibilidades de una emergencia final exitoso y la refinanciación de una empresa. Ahí es donde entra en juego la experiencia, como experimentados prestamistas DIP conocer sus industrias y elaborar estrategias de financiación y de nuevo muy bien.

Cuando una empresa tiene éxito los arreglos de financiamiento DIP mayoría de los profesionales financieras tomen esto como una señal de que aunque existe una gran posibilidad de que la compañía volverá a surgir. Lo más importante, hasta ahora indiscutible, es el hecho de que el financiamiento DIP permite a la compañía continuar a vender, pagar a los proveedores, empleados, etc detener una empresa en sus actividades operativas clave es, por supuesto, de muy alto riesgo con respecto a una re-emergencia de éxito de la empresa.

No comments:

Post a Comment