Tuesday, September 21, 2010

Los contratos financieros

Contrato financiero en Estados Unidos ha experimentado un cambio revolucionario con la introducción de modificaciones en el código de bancarrota y algunos otros estatutos. El objetivo era que el riesgo financiero de las partes interesadas de manera que se minimice la quiebra de una de las partes no afecta negativamente a la otra. El chaleco modificaciones determinadas competencias en el síndico de la quiebra o el deudor.

Las transferencias y pagos que se hicieron por el partido en quiebra inm
Contrato financiero en los Estados Unidos puede ser de varios tipos. Uno de ellos es el contrato de recompra que ahora cubre valores hipotecarios y los préstamos relacionados. Otro es el contrato de valores que ahora se ajusta a la definición establecida en FDIA. Del mismo modo, hay contrato de los productos básicos, contratos celebrados por anticipado, y los acuerdos de intercambio.

Un contrato financiero en Estados Unidos tiene varias vertientes. Uno puede mirar a los orígenes de dicho contrato, legalmente, por supuesto. No son los derechos del acreedor, los derechos de propiedad, legalidad, la ley y los aspectos financieros. Algunas cuestiones como la protección jurídica de las partes, especialmente a los acreedores y la madurez del contrato son de primordial importancia.

Un nuevo aspecto de la legislación vigente en materia de contrato financiero es que la inclusión de un acuerdo de no-calificación no será un bar por la pérdida de beneficios. Del mismo modo y de transacción de un acuerdo marco no se opone a la pérdida de beneficios en otras partes del acuerdo. Así, la preocupación de transacciones múltiples partes en relación con operaciones de derivados en virtud de un acuerdo marco ya ha terminado.

Las facultades del fiduciario se limita sin embargo en cierto respeto. Esto se ha hecho para evitar la injusticia total con el deudor. Por lo tanto, el código también protege los derechos financieros de algunos participantes financieros en términos de acuerdos, contratos a plazo y contratos de los productos básicos y los derechos a las obligaciones de pagos netos son protegidos por el código.

Con la entrada en vigor del nuevo Código se han producido algunos cambios importantes en el ámbito de los acuerdos de intercambio. Su efecto es notable en aquellos campos en materia de retorno, la deuda, créditos, índice de materias primas, etc Índice de Equidad Existe la flexibilidad ahora para incluir nuevos productos bajo el paraguas.

legislaciones actuales han añadido un nuevo concepto de los participantes financiera. La definición incluye ahora a todas las organizaciones que han firmado acuerdos de compensación y ahora los acuerdos se encuentran el valor bruto en términos del valor nominal pendiente de pago. Serán declaradas como partes protegidas y esto les da derecho de hacer valer sus contratos financieros reducir sus riesgos de mercado.

Las nuevas legislaciones en los contratos financieros, por un lado, pone una limitación de la suspensión automática y el derecho a compensación. Por otra parte permite imputarán efectivo o valores, etc celebradas o bajo el control de un participante del mercado que está protegido por el contrato. Este derecho a la imputación ya se puede ejecutar contra la transferencia de la propiedad también.

Las leyes actuales permiten también la ejecución del derecho de dar por terminado, y se reunió a través de contratos con respecto a cada contrato individual, que está cubierto por el contrato principal. Las definiciones de los derechos contractuales a largo plazo se han ampliado para dar protección a una organización nacional de compensación. Por lo tanto, ahora están protegidos en virtud del artículo 561 de la nueva ley.

organizaciones legales de un país y los sistemas están siempre presentes en la formación de los contratos financieros privados. La capacidad de un acreedor para tomar colateral es el factor vital en un contrato financiero ya que aseguran un mejor soporte de banco, un período más largo vencimiento, y menos tasas de interés. En última instancia la capacidad de un acreedor tomar colaterales también minimiza los riesgos involucrados en los contratos financieros.

Otro tipo de contrato financiero, a veces conocida como Renta en los Estados Unidos, es prácticamente un contrato de seguro. Tal contrato financiero surge cuando un individuo toma una política de esa compañía de seguros. La empresa puede invertir el fondo y distribuir de nuevo un porcentaje para el propietario de varias maneras, ya sea como una suma a tanto alzado o en base a pagos periódicos.

Características de un contrato de anualidad es que hay una opción para el cliente para una distribución de ingresos garantizada hasta la muerte del beneficiario anualidad. Desde anualidad es una fuente de ingresos que nunca se agotará, jubilados encontrar el contrato de gran utilidad. El contrato de renta vitalicia o financiera del contrato es por lo tanto como un plan de pensiones.

contrato de anualidad en los Estados Unidos están reguladas por el Código de Rentas Internas aplicadas por los estados individuales. Estas anualidades se combinan las características de los seguros de vida, por un lado y productos para inversiones en el otro. Sin embargo, los contratos de renta vitalicia, sólo puede venderse por las compañías de seguros en virtud de las leyes federales.

Se plantea la cuestión sobre los recursos de que dispone el acreedor para asegurar el reembolso cuando sus derechos son débiles. Un acreedor puede imponer mayores tasas de interés al mismo tiempo reducir el período de madurez en este caso. Préstamo de propiedad es más difusa en los países donde los derechos de los acreedores son débiles y el formalismo jurídico es mayor.

Un contrato financiero a menudo implica la negociación de Coase que se relaciona con las tasas de interés. Cuando el riesgo de expropiación del gobierno es alta los organismos financieros adecuados puede pensar en los contratos privados. El uso de las garantías y plazos de vencimiento pueden ser dos de las herramientas importantes para la institución financiera en ese caso.

La teoría de Coase que las organizaciones financieras siempre descubrirá maneras inteligentes para compensar la debilidad del sistema y también pueden exigir medidas de protección adicionales más allá de lo establecido en los contratos financieros ordinarios. Sin embargo las medidas de protección, tales adicionales estarán siempre sujetas a los costes y las dificultades de aplicación involucrados, lo que puede restringir su uso y las operaciones. Cualquiera que sea el caso, la diferencia en el contexto contractual es más probable que afectan a la formación, características, y el resultado de un contrato financiero.

Los préstamos con mayor formalismo, por supuesto, más seguro, sino que tendrá más tiempo de madurez. Otro efecto de mayor formalismo es que las condiciones establecidas para las empresas de calificación son mejores que las previstas para las empresas no clasificados. Gran parte del préstamo sin calificación es proporcionada por los bancos nacionales ya que los bancos extranjeros no lo disfrutan y también esperamos a los tribunales para ayudarles en el caso de los préstamos en mora.

aspectos a nivel micro, relativa a un contrato financiero involucra los componentes raíz de la hierba nivel, como el prestatario y el prestamista, básicamente. El segundo nivel corresponde al Estado que incluye los derechos del acreedor, los derechos del prestatario y otras disposiciones legales relacionadas. condiciones a nivel estatal también incluyen el sistema económico del país y los funcionarios jurídicos, como foro de los tribunales que son el último recurso en caso de poner en marcha el derecho de la parte morosa.

Contrato financiero implica a menudo el capital de riesgo, un término asociado con los bancos sólo en otros tiempos pero que ahora ha adquirido una perspectiva mucho más amplia. En este tipo de contratos financieros, tanto los participantes como invertir hasta la empresa está firmemente arraigada en el mundo de los negocios. Las técnicas que se trata aquí incluyen cláusulas restrictivas, los derechos de la redención, y organizaron las inversiones y las características más significativas de este tipo de contrato financiero es el período de tiempo limitado permitido.

Contrato financiero tiene muchos aspectos que requieren atención de las partes involucradas en este tipo de contrato. Hay mucho más que lo que se ha descrito anteriormente. Sin embargo, estos son algunos de los aspectos básicos de un contrato financiero en los Estados Unidos que hemos discutido en los párrafos anteriores.

No comments:

Post a Comment