Saturday, September 11, 2010

¿Puede usted recibe $ 10.000 en dinero libre de la concesión? La verdad sobre las subvenciones del gobierno

Hay muchas reclamaciones que cualquier persona puede preguntar por millones de dólares en dinero libre de la concesión y espera recibir un cheque por correo debido a que tienen derecho a ella. «Como un aporte tributario ciudadano americano, usted tiene todo el derecho a solicitar la devolución de algunos de los dólares de sus impuestos al solicitar dinero del gobierno libre". ¿Es esto cierto, o reclamaciones de dinero libre de la concesión sólo una estafa?

Lo que usted necesita saber es que e
Si alguien le pide a su casa para decirle que se le ha concedido dinero gratis del gobierno, no los toman en serio. El gobierno nunca se comunicará con usted a menos que tenga la primera solicitud de una subvención por su cuenta. Usted nunca se sorprenderá al oír hablar de erogación de fondos que están esperando de la nada. Esto debería ser un mensaje que está esperando porque ya ha presentado una solicitud de subvención.

En cuanto a la búsqueda y solicitud de subvenciones, hay requisitos mínimos de elegibilidad que deben cumplirse antes de que usted puede aplicar. Estos requisitos generalmente requieren que usted sea un ciudadano americano y tiene por lo menos 18 años. Si usted cumple con los requisitos, lo son en general libertad para solicitar las subvenciones que quieras.

Los programas de subvenciones, sin embargo, tiene sus propios requisitos de calificación con el fin de que se adjudiquen los fondos. Si bien existen subsidios para ayudar a la gente a pagar para la escuela, empezar un negocio, pagar la deuda, y comprar una nueva casa - sólo para nombrar unos pocos - que tendrán que coincidir con el perfil particular, el programa de subvenciones está buscando.

Al buscar un directorio de conceder hasta al día, usted puede encontrar los programas que están disponibles actualmente, postular a las ofertas de subvención diferentes, y ver cuánto usted puede calificar para recibir.

No comments:

Post a Comment