Thursday, September 2, 2010

Cómo mantener Banca simple

Si usted es nuevo en la banca, entonces puede parecer un tema confuso. Todos los diferentes bancos, cuentas y tarjetas que se ofrecen puede hacer la tarea de comenzar a un banco desalentadora. Sin embargo, los fundamentos de la banca son muy simples, y una vez que ellos sabe que va a estar en su camino a todo tipo de productos monetaria. Aquí están los fundamentos de la banca y cómo pueden ayudarle a cuidar de su dinero:

¿Por qué abrir una cuenta bancaria?

Uso de los bancos y tener una cue
Básico cuentas bancarias

Para empezar con la banca tendrá que abrir una cuenta bancaria básica. La decisión sobre qué cuenta y el banco es el adecuado para usted puede tomar un poco de investigación, pero una vez que han decidido esto que usted necesita abrir una cuenta. Básico cuentas generalmente se emite con una chequera y una tarjeta de débito. Si usted tiene ingresos regulares, entonces también podría tener derecho a una tarjeta de crédito, pero al principio es mejor ceñirse a lo básico.

¿Cómo obtener una cuenta

Para obtener la cuenta por lo general se aplican en su banco local, y que pedirán las formas de identificación, así como la verificación de su informe de crédito para ver si han manejado mal las cuentas bancarias en el pasado. Obtener una cuenta bancaria no suele ser muy duro, y siempre que tiene la identificación y pueden pagar algo de dinero en la cuenta que debe ser capaz de conseguir uno.

Uso en los cajeros automáticos

Una vez que usted tiene una cuenta abierta, se le expedirá una tarjeta de débito o en efectivo, que se pueden utilizar en un cajero automático o cajero automático. Esta tarjeta está protegida con un único número PIN de 4 dígitos. Se le dará un número para empezar, pero puede cambiar esto en cualquier momento. Para retirar dinero en efectivo que usted sólo tiene que colocar su tarjeta en la máquina, indique su número y siga las instrucciones. También puedes comprar artículos con su tarjeta en tiendas o en línea, citando su número de tarjeta o ingresar su PIN en una máquina.

El uso de un talonario de cheques

También se puede administrar una chequera con su cuenta. Un cheque es algo que usted puede utilizar para pagar los artículos, así como pagar a otras personas. Tienes razón que el cheque es pagadero a, y la cantidad, y entonces esa persona puede poner el cheque en su cuenta. Esto suele tardar unos días para borrar lo que es una buena forma de gastar dinero si tiene poco dinero en efectivo ahora, sino que tiene dinero en su cuenta durante los próximos dos días.

Cuentas de ahorro

Además de una "normal" actual "cuenta, es posible que desee abrir una cuenta de ahorros. El dinero que usted deposita en una cuenta de ahorro no es tan accesible como una cuenta corriente, pero le hará el dinero mediante la adición de interés para sus ahorros. Con el tiempo su dinero crecerá, lo cual es bueno para el dinero que usted no necesita de inmediato. Tener una cuenta de ahorros es, básicamente, como que me paguen para almacenar su dinero de manera segura. Lo que cuenta se abre, asegúrese de que usted hace compras alrededor y conseguir las cuentas para sus necesidades.

No comments:

Post a Comment