Sunday, September 12, 2010

Tarjetas de crédito y préstamos hipotecarios - Lea la letra pequeña

En estos días, la vida de todos se ven agobiados por el papeleo. Con periódicos, revistas, facturas, correo basura, y quién sabe lo que ocupar espacio en su día, pocas personas tienen tiempo para ver cada pieza de papel que se les presente. Por desgracia, se está volviendo más y más necesario examinar cuidadosamente las facturas y contratos, en las distintas sanciones están encontrando su camino en la letra pequeña de cuentas de tarjetas de crédito, préstamos hipotecarios y los contratos hipotec
Hasta un tercio de los principales emisores de tarjetas de crédito incluyen ahora una cláusula de "incumplimiento universal" en sus términos de tarjetas de crédito. La UDC permite a la compañía de tarjeta de crédito para elevar la tasa de interés de la cuenta si el tarjetahabiente paga sus facturas tarde. Esto se puede aplicar incluso si la tarjeta de crédito se paga a tiempo! Es importante saber si los términos de la tarjeta de crédito incluyen una UDC, ya que su tasa de interés puede ser afectada si o no usted paga su factura de teléfono a tiempo. Esto es sólo una de las muchas maneras que las compañías de tarjetas de crédito están aumentando sus ganancias, pero no es uno que está dispuesto a anunciar. Cuando llega una carta en el correo de su compañía de tarjeta de crédito que dice "cambio en los términos de la tarjeta de crédito" o algo parecido, asegúrese de que usted lo lee. De lo contrario, podría elevar la tasa de interés en su tarjeta de crédito sustancialmente.

Otro "letra chica" tema que ha venido apareciendo recientemente es la multa por pago anticipado que se está adjunto a un máximo a la mitad de todas las hipotecas y préstamos hipotecarios. La volatilidad de los tipos de interés en el mercado de préstamos ha inspirado a muchos propietarios a refinanciar sus casas en varias ocasiones en los últimos años. Los prestamistas a menudo paga una hipoteca de sólo unos meses antes de que el prestatario se encuentra una tarifa más baja y refinanciamientos, pagando el préstamo original. Con el fin de "proteger" las ganancias de los préstamos del dinero, hasta la mitad de todos los prestamistas están exigiendo una sanción considerable si el préstamo se paga antes de una fecha determinada. Estos honorarios pueden ascender a varios miles de dólares en una hipoteca primaria y varios cientos de dólares en un préstamo con garantía hipotecaria. La mayoría de los prestatarios no estaría contento de pasar por el proceso de refinanciación de su hogar, sólo para descubrir en el cierre que le debían una multa de cinco mil dólares. En su lugar, asegúrese de leer la letra pequeña de su hipoteca o préstamo de documentos de equidad de casa antes de firmarlos.

A medida que el préstamo y los mercados de crédito se hacen más y más competitivo, los prestamistas están haciendo más y más para aumentar sus ganancias. No son necesariamente hacerlo de manera evidente, sin embargo, lo que siempre es lo mejor para usted de leer cualquier documento cuidadosamente antes de firmarlo. El no hacerlo puede costar un poco de dinero.

No comments:

Post a Comment