Sunday, September 26, 2010

El dinero no reclamados Montana supera los $ 31 Millones

Montana es a menudo conocido como "Big Sky Country", y es apodado el "Tesoro del Estado", pero tal vez el Estado debería considerar la fusión de los dos para un nuevo apodo - "Gran Tesoro del país", porque en el cheque pasado, el Departamento de Estado de Ingresos que ocupa actualmente más de $ 21 millones en dinero no reclamadas Montana. En toda la nación, los estados están tomando más dinero anualmente que son capaces de devolver a sus legítimos dueños, y MT no es una excepción.

El pueblo p
de propiedad no reclamada Montana pueden provenir de diversas fuentes, la más común de las cuales son: "el dinero, cheques no cobrados, giros, órdenes de estado, sin cobrar cheques de nómina, depósitos de utilidades, intereses, dividendos o ingresos, ahorros y cuentas corrientes, caja de seguridad contenidos , los saldos de crédito, pagos en exceso de los clientes, los certificados de regalo, las remesas no identificados, acciones, bonos y cupones no cobrados ". Cada uno de estos tipos de activos tiene su propio período de latencia único en cada estado. El período de latencia es el tiempo que debe pasar antes de una pieza de oro abandonadas que se considera "no reclamados" y entregado al Estado. Los períodos de latencia para la mayoría de tipos de activos de 1 a 5 años, pero son más largos en casos raros.

Debido a la amplia variedad de períodos de latencia, MT fondos no reclamados se está volteando constantemente, y los empleados del Estado no son capaces de actualizar los registros de dinero que falta cada vez que un activo entra Además de eso, los sitios de terceros que en realidad hacer que estos datos de búsqueda son tan confiables como los datos que el Estado les da. Es por esta razón que cualquier persona que busque el dinero perdido debe buscar no una, sino muchas veces, y buscar con regularidad. Sería muy decepcionante para buscar en un día, no consigue nada, y renunciar, al buscar de nuevo en otro día, semana, mes o año se descubren un montón de dinero en efectivo con su nombre.

Además de buscar con frecuencia, los residentes de MT debe buscar los registros de otros estados para ver si se les debe una parte de las decenas de miles de millones de dólares en fondos olvidado todo el país. Hay un número de razones por las que un Estado distinto del Estado de origen podría deberle dinero a alguien, pero son más cosas como el dinero adeudado por una compañía de seguros que se basa en otro estado, o dinero que se adeuda de su empleador anterior que la sede se encuentra en otro del Estado. Incluso una persona nunca haya salido de su estado natal, es posible que otros estados a la tenencia de dinero en nombre de la persona.

Hay docenas de temas que afectan a los principiantes en busca de dinero no reclamadas, pero todos estos pueden ser superados sólo por el aprendizaje de estrategias de búsqueda de los expertos antes de comenzar la búsqueda.

No comments:

Post a Comment