Tuesday, September 28, 2010

American Express Azul - Liderazgo través de la innovación

La tarjeta de crédito RFID

Desde junio de 2005, todas las tarjetas American Express emitidas Azul de crédito han sido incrustados con un RFID (Radio Frequency Identification) transpondedor, además de la tarjeta de crédito tradicional banda magnética. La tecnología RFID transmite información de forma inalámbrica entre dos o más objetos en las proximidades. Esto significa que cuando usted hace compras en cualquiera de los ExpressPay American Express comercios participantes, simplemente tienen
De acuerdo con American Express, el mayor beneficio de hacer uso de un sistema RFID es que acelera las transacciones. Las estadísticas recopiladas durante la prueba de concepto y fases piloto del proyecto mostró que el pago por el azul RFID de la tarjeta American Express es el 63 por ciento más rápida que pagar en efectivo y 53 por ciento más rápido que el pago siguiendo el proceso de tarjetas de crédito tradicionales.

El llavero RFID

En relación con los sistemas de RFID de Texas Instruments, American Express también puso en marcha un fob RFID clave que todo poseedor de una tarjeta Blue de American Express es elegible. El llavero encaja en la mayoría de las cadenas de clave y que puede utilizarse en lugar de su tarjeta de crédito para pagar las compras diarias, tales como combustibles y alimentos. Esto significa, que no es necesario que tome su billetera con usted cuando vaya de compras.

Como titular de una tarjeta azul, todas las compras realizadas a través de su llavero RFID, son cargados directamente a su cuenta de tarjeta de crédito. Estos cargos aparecerán en su estado de cuenta mensual de su tarjeta de crédito. Para que usted pueda diferenciar entre las compras realizadas por fob RFID clave y con tarjeta, las compras ExpressPay se destacan como es el nombre del comerciante, la fecha y el monto gastado. Un límite de $ 150 por día se impone.

Si tiene más de una cuenta Azul, usted puede solicitar una fob RFID clave para cada cuenta que usted tiene.

RFID de Seguridad

Al igual que con todas las tecnologías inalámbricas, puede haber dudas sobre la seguridad de las transacciones de pago con la tarjeta de crédito. La compañía asegura que los titulares de tarjetas American Express Azul tarjeta de crédito es muy seguro. Además de una variedad de medidas de seguridad, encriptación de datos, similar a la utilizada para el chip RFID en el pasaporte EE.UU., se utiliza para garantizar que la información privilegiada no es compartida. Al igual que con todas las tarjetas de crédito American Express, los titulares de la tarjeta azul con RFID están protegidas contra el uso fraudulento y robo.

El Blue de diseño moderno tarjeta de crédito American Express, junto con las características de generación actual, lo ha visto convertido en una de las tarjetas de crédito más popular entre los adultos jóvenes de hoy.

No comments:

Post a Comment