Friday, September 3, 2010

Un comienzo sombrío para los ahorradores

Estamos sólo en el segundo mes del Año Nuevo, pero ya el 2006 ha entregado más de su justa parte de una mala noticia para los ahorradores naciones.

Aunque muchos expertos financieros están pronosticando recortes en las tasas de interés más adelante este año, muchos bancos y sociedades hipotecarias han hecho algunas reducciones bastante sustanciales tasa ya.

Desde el comienzo del año, la AA, Abbey, Alliance & Leicester, NatWest, BS A nivel nacional, Lloyds TSB y Smile han reducido drást
Si no estás seguro de que está recibiendo el mejor trato para sus ahorros duramente ganado, en contacto con su banco o sociedad para comprobar su tasa de interés actual y compararla con los mejores-comprar cartas en la prensa o en sitios web como www.Moneyfacts.co.uk.

¿Por qué sucede esto? Bueno, no parece haber ninguna lógica real, sin embargo hay que decir que algunas instituciones sólo recortar las tasas en niveles determinados, mientras que otros han hecho recortes "en general", al mismo tiempo, ya que están aumentando las tasas de los demás . Así que parece como si se la redujo a pequeños apaños con los productos y un poco de "robarle a Pedro para pagarle a Pablo".

Por ejemplo a nivel nacional anunció recortes de hasta el 0,2% en algunos de sus cuentas de ahorro, sin embargo, casi al mismo tiempo anunció que iba a ir en aumento el interés de crédito en su flex (actual) cuenta desde 3,0% a 4,25% a partir del 1 de abril.

Las malas noticias no se limita a las tasas que se está cortando, también hemos visto un par de los mejores-comprar productos de ahorro para el «grupo de edad más de cincuenta« retirados del mercado. El BS Portman cuenta 50 + ahorro pagaba 5,00% mientras que el Stroud y Swindon cuenta BS Diamante estaba pagando un 4,85% - ninguna de estas cuentas ya está disponible para los nuevos inversores, aunque ambos se pusieron en marcha apenas hace poco más de tres meses.

El mensaje real a los ahorradores que aquí es sólo porque ha recibido una buena tasa de interés al abrir su cuenta de ahorros, no hay garantía de que se mantendrá de esa manera. Si usted no piensa que vas a encontrar un retorno decente, votar con los pies y la transferencia de su cuenta a otro proveedor. Después de todo, uno trabaja duro por su dinero, por lo que a cambio quiere que deben trabajar duro para usted.

No comments:

Post a Comment